viernes, 1 de febrero de 2013

[01/02/13] Kim Jaejoong "¿Los idols serán culpados si hacen rock?"


Kim Jaejoong está de vuelta con el rock. El Top idol Kim Jaejoong por el que se vuelven locas las fans, eligió el rock como le género de su primer álbum en solitario, lo que es tema de actualidad en la industria de la música.

Kim Jaejoong, cuyas habilidades fueron reconocidas como voz rockera a través de ‘It’s only my world’, ‘For you’, etc., muestra otros encantos a diferencia de las actividades de JYJ, en su mini-album ‘Mine’, con su voz ronca y sus agudos.

El público podría sentirse incómodo por los idols que cantan rock. Como se esperaba, en una entrevista reciente con Newsen, Kim Jaejoong confesó, “no puedo evitar pensar en la mirada pública.”

Kim Jaejoong dijo, “por lo tanto, no intenté transformar el rock en algo que encajara conmigo mismo. Esa también es la razón por la cual, en lugar de canciones compuestas por mí mismo, pedí canciones a Kim Bada sunbaenim de Sinawi y la elegí como tema principal. No sólo las canciones, sino los instrumentos y el estilo vocal tampoco eran de mi estilo. Intenté desaherme de mis viejos hábitos. Como aprendía algo nuevo, también fue un reto en si mimos.”

Expresó su deseo, tuve que superar esa preocupación/carga. Con la ayuda de grandes músicos, la música de este álbum salió maravillosamente. El problema es si también mostré bien la música rock. Espero que otras personas también lo tomen favorablemente.”

Kim Jaejoong añadió, “creo que ahora la gente no es hostil hacia los idols que hacen rock como antes. El rock y el hip hop, rock y pop, ¿no es lo que quieren, popularizar la música rock?”

Kim Jaejoong expresó su satisfacción por su desafío, “creo que nadie se atreve a hablar menos de nadie que está intentando el género rock, a menos que esa persona gravemente arruine el género. No pensé que trabajaría seniors tan fantásticos y que recibiera canciones de ellos. Estoy feliz porque, simplemente es mi género favorito, pero recibí un gran apoyo y pude aprender un montón.”


Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Newsen
Traducción a Inglés: Hannah @ PrinceJJ
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario