sábado, 9 de marzo de 2013

[09/03/13] NAVER Columna de las estrellas: la historia de la gira asiática de Kim Jaejoong

Han pasado cuatro años desde que se celebró el ‘Thanksgiving Live In Dome’ ten Junio de 2010, y una vez más, JYJ tendrán su concierto en el Dome otra vez. Sólo el pensamiento de que podrán encontrarse con sus fans que han esperado tanto, el ambiente emocionante comienza a llenar el aire. Para los fans que esperaron por ellos durante cuatro años, JYJ presentarán su mejor actuación y lo harán con todas sus fuerzas.

Además, Kim Jaejoong ha comenzado su gira asiática ‘Your, My and Mine" en Tailandia el 17 de Febrero en Bangkok, y actualmente está planeando su gira a Shanghai, Hongkong y Nanjing etc. Ahora, a través de la Columna de las Estrellas de NAVER , vamos a revelar las muchas facetas de Kim Jaejoong!

- Editor

La persona que me gusta, sin importar quién sea, tendría que tener su propia esencia e historia. AUqnue fuera la priemra vez que nos vieramos, mientras podamos hablar con el corazón abierto, inmediatamente nos convertiremos en cercanos. Por lo tanto, Me encanta conocer nuevos amigos, crear nuevas relaciones; tampoco nunca me he mantenido a distancia de una persona debido a la primera impresión, o juzgar el caracter de alguien por su fachada (exterior).

Mis miembros me dirían, “No importa a dónde vaya Hyung, tu popularidad es la mejor. Tenemos mucha envidia.” Desde el principio, fui responsable de la imagen fuerte del grupo, así que en comparación con el país, he recibido más amor en el extranjero. En el pasado, había muchos que tenían prejuicios contra mí. Auqnue tal vez no sea demasiado, era lo que solía sentir. Mientras continuaba teniendo actividades en el extranjero, lo que más sentí es que la gente me conocía sin prejuicios.

Aquellos que me conocieron en una cultura diferente e idioma, mostraban que les gustaba como Kim Jaejoong. En tal situación, mostrándome a mí mismo y contando mi propia historia, me hizo sentir cómodo. Aunque existe la barrera del idioma, interactuamos con nuestro corazón sincero, resulando en una amistad agradable. A la misma vez, poder compartir tales sentimientos con aquellos que felizmente aman nuestra música, hizo que me gustara y valorase su cultura.

[ Una foto en el avión antes de salir de gira~! ]

“Ya tienes muchos fans, ¿ya no sientes nada especial?” Escucho esto todo el tiempo durante las entrevistas, y yo respondo sin dudar, “¡Nada de eso!”

Los fans podrían pensar dubitativos: ¿mis sentimientos? ¿mis cartas escritas a mano? ¿mis regalos? ¿mi corazón? ¿serán transmitidos al artista? Definitivamente pensarán que es difícil transmitir sus sentimientos. ¡Pero esos son realmente capaces de ser transmitidos al artista!

Como todo el mundo tomó tiempo para prepararlos con todo su corazón, también hago mi mejor esfuerzo para escuchar lo que los fans tienen que decir. Cuando estoy agotado y me siento fatal mientras pensaba en renunciar a todo, los fans son como un supero-poder que da miedo, un poder que no puede verse y que me hizo levantarme una vez más. ¡Ese es el poder de los fans!

A causa de temas de seguridad durante la gira, algunas veces necesito marcharme del aeropuerto o del lugar del concierto rápidamente, pero la gente que se ha reunido para apoyarme y darme la bienvenida, esos pensamientos me hacen sentir cálido y cercano a los fans sin importar cuándo.

 [ Durante los ensayos en el escenario de la gira asiática ]

Lanzar un álbum en solitario bajo el nombre de Kim Jaejoong, preparar el género rock que me ha gustado desde que era joven, aunque todo esto es nuevo para mí, me sentí emocionado y feliz por ello. A parte de eso, esto no se trata de de lo que se coló en mí, sino del verdadero yo. Es un álbum sobre todo lo que quería decir. ¡Qué bonito es esto! Así que el álbum fue llamado, ‘I’.

[ Día de sesión fotográfica para las foto promocionales del álbum ]

Durante la preparación del concierto, escuché la noticia de la gira asiática y me dió mucha fuerza y me inspiró, así que mi espiritu se levantó. Los fanmeeting s en Sia el año pasado como actor también me dieron mcuha fuerza.

Esta vez, quiero intentar una clase diferente de concierto. Habían muchas ideas y la anticipación era abundante. Charlando con los fans, jugando a juegos con los fans, deseo llevar la sensación de cohesión a los fans, ya sean 5000 o 10000 fans, en un espacio. Auqnue se trata de un mini-concierto parecido a un showcase, también cantaré las cacniones que me gustan, a parte de las canciones del álbum. Por eso, el concierto fue llamado ‘Your, My and Mine’.

 [ Hablando con el personal durante la gira asiática ]

Tuve mi primer concierto el día de mi cumpleaños y fue una primera actuación emocionante. ¡Ah! ¡Soy una persona afortunada! Habían tantos fans que me sonreían, me aplaudían y se centarban felizmente en mi actuación. ¿De verdad fue uno de mis mejores cumpleaños! De verdad, de verdad, sonreí mucho (ese día también fue el día que más he sonreído), sonreí hasta el punto de pensar para mí mismo, “¿por qué soy así?”

Debido a la iluminación en el escenario, no pude ver claramente a la audiencia. Pero gracias a un juego de adivinanzas con los fans, muchos fans en sus asientos briilaron con más claridad. TOdo estaba dentro de mi vista. La imagen feliz de todos, los ojos felices, y aquellos pensamientos suyos me fueron transmitidos. Me hizo sentir tan bendecido que iba a romper a llorar.

Cuando canté ‘I’ll Protect You’ en el segmento del mini-concierto, sostuive mi micrófono hacia la audiencia y los fans me cantaron, “deseo protegerte~ incluso tus errores~ También tus malos hábitos~ Cuando sea difícil, te haré sonreir~ Aunque sea difícil~ aún te diré que te quiero~”, después de eso, la ¿no es así?~ Tomaré tu mano, ¿no es así?~”… Durante ese momento, realmente me sentí bendecido, muy agradecido. Los fans son adorables.


[ La primera parada de la gira asiática fue en Corea, en mi cumpleaños... Estuve muy agradecido por pasarlo con mis fans. ]

Así, comienza la gira. TLa primera parada es en Tailandia. Han pasado cerca de tres años desde que nuestras actividades fueron bloqueadas en Japón, por lo que no importa que sea como JYJ o en solitario, Tailandia será la primera parada en Asia. Para nosotros, Tailandia fue un país importante. Había muchas fans en Tailandia y siempre nos dan la bienvenida apasionadamente. Por lo tanto, no hay duda de que se convirtió en la parada de comienzo de la gira. Además, de verdad me gustan los elefantes, y estar en Tailandia con los lindos elefantes, los fans me dan una variedad de regalos con motivos de elefantes.

[ Cociné para los fans durante el concierto en Tailandia. Debe de estar sabroso ^^ ]

También estoy agradecido a las fans japonesas. Después de que actué en el drama ‘Sunao Ni Narenakute’, no hubieron muchas oportunidades de encontrarme con las fans japonesas. Peor continuaron igual y sin importar si actuaba en ‘Protect The Boss’, ‘Dr Jin’ o ‘Jackal Is Coming’, me darían su enorme apoyo directamente en Corea.

Lo mismo pasa con la ‘JYJ Membership Week’ donde se batió el récord del mayor número de extranjeros entrando en Corea. Estuve muy agradecido. Si Corea es el escenario principal de nuestras actividades, Japón será igual a la ciudad natal, además tengo mcuhos amigos en Japón, por lo que es un lugar del que recibí muchas noticias.

 [ Fanmeeting de Dr Jin ]

China también es un lugar al que fui frecuentemente. Fui a Shanghai, Nanjing, Hongkong etc durante los conciertos de JYJ y los fanmeetings de los drmamas. Aunque toda las ciudades están en China, el idioma y la cultura eran diferente en cada ciudad. Pero el apoyo aposionado es el mismo en cada ciudad. Después de aprender japonés, recientemente estuve interesado en el chino peor no parece ser fácil. Deseo poder decir más cosas a los fans para acercar la distancia!

 [ Durante la gira asiática ]

En realidad es una gira asiática difícil y es que cuando estoy en un país en Asia, hay tantas personas a las que les gusto que no puedo salir fuera, por lo que siempre me quedo en el hotel. Auqnue pude nadar, dormir, descargar películas y verlas, y también leer cómics, aún es aburrido. En momentos así, empezaré a hacer cosas que normalmente no hago... tomar selcas y mostar mi espíritu de auto-entretenimiento.

 [ Juegos de selcas durante el concierto en Tailandia ^^ ]

Durante la gira asiática, si hay algo que deseo decirle a los fans, me gustaría decir, “ya he empezado a echaros de menos a todos. Estoy agradecido como siempre y haré mi promesa de traer un concierto más bonito para todos vosotros.”

 [ Foto de celebración del cumpleaños con los fans! De verdad, gracias~ ]


Mensaje: ¿Habéis disfrutado leyendo la Columna de las Estrellas? ¿Quién quiere charlar conmigo el día 11? ¡¡Manos arriba!!

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: news.naver
Traducción a Inglés: rachui@sharingyoochun
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario