lunes, 18 de marzo de 2013

[18/03/13] Jaejoong de JYJ comparte sus pensamientos sobre su décimo aniversario desde su debut


El miembro de JYJ, Jaejoong, compartió sus pensamientos sobre su décimo aniversario desde su debut.

El 16 de Marzo, Jaejoong celebró una conferencia de prensa para su‘Asia Tour 2013: Your, My and Mine’ en el Hotel Shanghai Marriott en China.

Jaejoong hizo su debut como miembro de TVXQ, y ya han pasado 10 años desde su álbum debut ‘Hug’.

Cuando le preguntaron sobre sus sentimientos sobre sus actividades anteriores en los pasados 10 años, Jaejoong, que ha estado mostrando su habilidad como cantante y actor, respondió, “no parece que haya pasado tanto tiempo. Cuando alguien me dice que han pasado 10 años desde mi debut, pienso para mí mismo, ‘ya ha pasado mucho tiempo’, y entonces lo olvido pronto. No siento que ya hayan pasado 10 años.”

Añadió, “el tiempo es el enemigo más temible. En mi corazón sigo teniendo 20 años. Hay demasiadas cosas por hacer y cosas de las que darse cuenta. Pero se está volviendo más dificil hacer esas cosas mientras pasa el tiempo.”

En relación a su momento más feliz y al más difícil desde su debut, Jaejoong dijo, “hubieron muchos momentos felices, pero lo primero que recuerdo es cuando me di cuenta del valor de mis miembros de JYJ. En 2011 y 2012, los miembros estaban centrados en sus actividades individuales y no pasamos mucho tiempo juntos. Incluso me sentí raro cuando nos encontramos después de mucho tiempo. Pero el tiempo en el que estamos separados, hizo más fuertes nuestros lazos. A la misma vez, todos nosotros sentimos que debemos estar juntos. Yoochun no solía responder bien a las llamadas y Junsu no solía llamarme primero. Pero hoy en día, siempre estamos intentando estar en contacto los unos con los otros.”

Continuó, “el momento más difícil fue cuando olvidé el valor de los miembros. Cuando Junsu terminó su gira mundial y regresó a Corea, me dijo que se sintió muy solo. Yo también me siento solo cuando tengo una gira en solitario.”

Mientras tanto, Jaejoong continuará con su gira asiática.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Asia Today
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario