lunes, 6 de mayo de 2013

[06/05/13] “Code name: Jackal”: entrevista a Song Jihyo


La película protagonizada por Kim Jaejoong de JYJ,‘Code Name: Jackal’ (Distribuidora: clockworks/shougeto), se estrenó en los cines de todo el país el pasado3 de Mayo y ha captado mucha atención del público.

La impredecible y emocionante historia de la película Code Name: Jackal comienza cuando la legendaria asesina (Song Jihyo) secuestra a la gran estrella Choi Hyun (Jejung), y continua con varios acobntecimientos de suspense y comedia.

Esta es la entrevista oficial de la actriz Song Jihyo.

- ¿A quién eligirías: a Jejung san o a Han Sangjin?
A: Oh Dalsu-san… (risas) soy una gran fan de Oh Dalsu-san. Fue realmente bueno en nuestra primera lectura del guion.

- ¿Qué piensas de tu co-protagonista Jejung san?
A: Jejung estaba rodando esta película mientras también rodaba un drama. Creo que fue agotador para él, física y mensatlmente. Estaba cansado pero pretendía que no lo estaba mientras rodaba. Tenía que grabar sin mostrar lo cansado que estaba. Creo que Jejung tiene mucho talento, y deberíamos de emularle y dar lo mejor de nosotros ya que intenta finalizar las escenas de una sola toma. Nos divertimos muchos rodando la película, y pienso que es un gran actor cuando le veo rodar sus escenas.

- ¿La escena más memorable mientras rodabas?
Es la escena donde Jejung y yo fuimos más fotografiados, está atado con cinta y una cuerda a una silla, como en el poster, y yo estoy de pie. Sentí como si hubiésemos rodado la misma escena durante dos meses, la situación era que él estaba acostumbrado a estar sentado y cuando estaba de pie, no parecía natural. Esta de pie, sintiéndose torpe, pero aún así decía ‘me siento genial’ y me emocionó profundamente. Pero es divertido. Aún continua siendo la escena más memorable. La escena también fue incluída en el making. Se esperaba que la escena fuera divertida. Porque estaba atado durante mucho tiempo, iba al baño estando atado, dormía estando atando, hablaba con el director, descansaba o se relajaba tomando una taza de té, y aún seguía atado.

- Sobre actuar junto a Jejung
Es la imagen perfecta de Choi Hyun y es mejor de lo que pensaba, estamos muy agradecidos de que hiciera su mejor esfuerzo. Está comenzando su carrera como actor pero se las areregla con nosotros. Es el que crea el buen ambiente en el lugar del rodaje, anima el sitio incluso aunque es el más joven del elenco. Creo que es muy lindo, pero creo que su verdadero encanto está cuando actúa seriamente.

(Traducidas sólo las partes relacionadas con Jaejoong)

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Nifty News
Traducción a Inglés: Ruby @ JYJ3
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario