martes, 16 de diciembre de 2014

[16/12/14] Kim Jaejoong comienza a rodar el drama ‘Spy’ “¡Parece un verdadero agente!’


Kim Jaejoong aparecerá como un analista informador del Servicio Nacional de Inteligencia llamado ‘Sun-woo,’ que además es muy inteligente y tiene una habilidad impresionante para observar, en el nuevo drama de los viernes en KBS 2TV, <Spy>, que se emitirá a las 9:20 a partir del 9 de Enero del próximo año.

Se comenta que Kim Jaejoong ha impresionado a los miembros del staff en el lugar del rodaje con sus ojos penetrantes. Rodó una escena donde se le ve de camino a que le entreguen una nueva misión, con el brazo vendado.

El staff ha dicho que mostró una actuación perfecta a pesar de que tenía un yeso en su brazo.

Además se comenta que puso mucho esfuerzo en expresar a su personaje, Sun-woo, con su brazo roto.
El staff comentó, “Kim Jae-joong mostró una interpretación impresionante a pesar de que se trataba de su primera escena. Parecía un verdadero agente del servicio de inteligencia. Además parecía que entendía a su personaje al 100%. Espero que muchas personas apoyen esta familia, el drama thriller <Spy>, con todo el esfuerzo de los actores.”

El drama <Spy> está captando mucha atención con una mezcla limpia entre un drama familiar y un thriller. Cuenta la historia de una madre que solía ser una espía y su hijo, que trabaja en el Servicio Nacional de Inteligencia.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Getitk
Shared by www.KimJaejoong.es
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.KimJaejoong.es   

No hay comentarios:

Publicar un comentario