jueves, 24 de enero de 2013

[24/01/13] Kim Jaejoong confiesa: “si no me hubiese convertido en actor, hubiera tenido de todas maneras un cuerpo musculoso”


Kim Jaejoong ha regresado como un cantante de música rock con su álbum “I”.

En una entrevista realizada en un café de Gwanghwamun, se le preguntó si prefería tener un “cuerpo musculoso” o un “cuerpo delgado”, a lo que él respondió: “Aunque me haya centrado solamente en mis actividades musicales, de todas maneras hubiera tenido músculos”.

Añadió: “No es que haya perdido peso intencionalmente, pero he ido bajando de peso poco a poco hasta llegar a perder los minúsculos músculos que uno puede regenerar. Aunque me ejercite y construya mi cuerpo, todo desaparece en tres meses cuando empiezo un nuevo proyecto. Admiro a las personas que mantienen una carrera activa sin perder su musculatura hasta por más de diez años.

Mientras tanto, Kim Jaejoong ha lanzado su primer mini álbum en solitario “I” el 17 y ya ha vendido más de 60,000 copias según las listas de Hanteo del 22 de enero.

Traducción a Español: elizabeth236@TVXQ.es
Fuente/Source: The star Chosun
Traducción a Inglés: Dongbangdata.com
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario