jueves, 24 de enero de 2013

[24/01/13] Kim Jaejoong “Sunye, que se va a casar, es muy afortunada”. Habla sobre su reciente amor


Kim Jaejoong de JYJ expresó su envidia por Sunye de Wonder Girls, que se casará pronto.

Kim Jaejoong dijo durante su entrevista el día 21 en el Hotel Seoul Plaza, “cuando tuve entrevistas antes, y decía ‘quiero casarme pronto’, era como un hábito. Sin embargo, era absurdo. EL matrimonio es realmente duro,” se quejó.

Nacido en 1986, Kim Jaejoong cumple 28 este año. Habiendo debutado en 2004, este año será su 10º año como cantante. Durante la época en la que Kim Jaejoong estuvo involucrado en la industria del entretenimiento, sus 20 años también pasaron. Sacando a la luz el tema del ‘amor’, la expresión más bien firme de Kim Jaejoong regresó a la de un hombre normal a final de la veintena.

Murmuró, “Sunye tiene 24 años, pero se casa esta semana. Tener citas es dificil.” Continuó, “como persona, Sunye es muy afortunada. Conocer a la persona que ama y tener una familia a esa edad no es algo fácil de conseguir.”

Kim Jaejoong, que presentó su ‘estado solitario’, reveló su reciente amor que vino y se fue. Dijo que, “si miras a mi nuevo álbum, hay una canción llamada ‘My Only Comfort’. Esa canción es un recuento de mis experiencias. Preparé un anillo para esa persona, pero ella me dejó sin poder ver el anillo. ¿lo sabe ella? ¿Qué preparé un anillo?”

Inmerso en sus pensamientos por un momento, dijo “conseguí una devolución por el anillo. Si lo llevas al día siguiente, te devuelven el dinero. Era un anillo de pareja y yo ya llevaba el mío. Como ya llevaba el mío, no pude conseguir una devolución por ese” y rió. Continuó, “Ah, la boda de Sunye es el mismo día que mi concierto. Muchas persona deberían venir a mi concierto pero no ¿será eclipsado por la boda de Sunye? No lo sé.”

(Omitido el último párrafo)

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: My Daily via Nate
Traducción a Inglés: @ohmyjunsu
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario