sábado, 26 de enero de 2013

[26/01/13] Kim Jaejoong dice "Mis hobbys desaparecen cuando llega el invierno"


Cuando vemos a este hombre, esto es lo que viene a la mente. Un exterior frío oculta la luz interior que es tan intensa como los fuegos artificiales. Ese es Kim Jaejoong.

Kim Jaejoong ha lanzado su primer álbum en solitario ‘I’, lleno de emociones y acontecimientos que ha sentido y a los que se ha enfrentado. La historia que cuenta como individuo, no como miembro de un grupo, resuena en nuestros oídos.

Tenemos curiosidad por quién es Kim Jaejoong como una persona normal, no el hombre que canta y actua. Vamos a saciar la curiosidad sobre la ‘celebridad de Lee Jung Ah’.

# Estuviste extremadamente ocupado el año pasado y parece que cada día está lleno de felicidad para ti. ¿Tienes alguna preocupación?
“No lo sé. Creo que mi mayor preocupación es mi salud. No he podido dormir mucho los pasados par de días debido al insomnio. Intenté ponerme guapo para hoy, pero creo que me veo un poco demacrado.” (¡¡Para nada!! Era la personificación de de un hombre moderno de ciudad, con la sofisticación que fluye de él desde la cabeza hasta los dedos de los pies.)

# Has lanzado tu primer álbum. ¿Cómo reaccionaron los otros miembros ante tu elección de género?
“(Park) Yoochun dijo que le apetecía tomar una copa después de escuchar ‘One Kiss’. Dijo, ‘neceisto bber hoy’, y esa es una canción que invita a beber… ¿no es fantástico? Hay canciones que escuchas cuando estás triste y esperas ser reconfortado, y hay canciones que escuchas porque quieres sentirte más triste. Y decir que es una canción que invita a beber… relamente me gusta eso. A (Kim) Junsu realmente le gustó ‘Mine’.”

# Queremos saber qué haces como ‘chico normal’ cuando no estás trabajando.
“Mis hobbys desaparecen cuando llega el invierno. (Jaja) Me gusta mucho montar en bicicleta, así que voy a pasaer en bicileta cada día cuando el tiempo es bueno. Monté tanto en bicileta y utilizé tanto mi pelvis que sufrí una inflamación. También me gusta correr en la cinta andadora en el gimnasio. Tuve que ir al hospital porque me había hecho daño en la pelvis por montar tanto en bicicleta y correr. No he montado en bicileta desde entonces, pero mi pelvis aún está inflamada. Así que ya no corro tanto ni monto en bicileta desde entonces. Cuando subo en mi bicicleta, voy todo el camino por el Rio Han y regreso, y siempre siento que voy a morir en el regreso. (Risas)”

# Recientemente Hong Seok Chun publicó un tweet de apoyo para ti en su cu cuenta personal en Twitter y se convirtió en tema de actualidad por ello. Tienes un amplito círculo de amigos.
“Diría eso porque Seok Chun tiene un amplio círculo de amigos, yo debería de ser visto tan sólo como una de sus conexiones personales en lugar de que le vieran a él como mi amigo. La gente con la que tengo una amistad todos conocen también a Seok Chun. Vi sus palabras de apoyo y estuve tan agradecido que fui a verle tan pronto como terminé el trabajo.”

# Has estado mostrando una ‘gran imagen’ en tu videoclip y en la portada de tu álbum. ¿cuál es tu secreto?
“No lo sé. Tal vez se deba a que estoy haciendo todo lo que posiblemente podría hacer alguien a final de la veintena. (Risas) Siento que estoy consumiento toda la energía que pueda antes de cumplir los 30. ¡¡Tengo que trabajar más duro!!”

# Kim Jaejoong. ¿Eres realmente ‘feliz’ estos días?
“Diría que lo soy mitad y mitad. Hay ocasiones cuando estoy realmente feliz, pero hay momentos cuando llega a ser tan insoportable que no puedo creer que emociones así puedan existir. Tengo una vida que otros no pueden experimentar, así que tengo experimentar cosas que otros no pueden. Pero…. soy… feliz.”

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: etv sbs
Traducción a Inglés: Dongbangdata.net
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario