martes, 29 de enero de 2013

[29/01/13] El mini álbum en solitario de Kim Jaejoong de JYJ aparece en la lista japonesa de ventas Oricon, ¿qué significa esto?


El día 28, según Oricon – la lista de ventas más aclamada en Japón – el primer mini álbum de Kim Jae Joong “I”, lanzado en Japón, está en el #15 de la lista, para la semana del 14 al 20 de Enero. Publicado el día 18 en Japón, el álbum de Kim Jae Joong ha vendido 7,331 copias en tan solo dos días.

Dejando aparte el tema de la lista de ventas, conseguir entrar en la lista Oricon es muy significativo. Debido a la demanda con la compañía japonesa AVEX, hasta ahora los álbums de JYJ han sido excluidos de la lista de ventas Oricon. Y sin embargo después del día 18 – la larga demanda entre JYJ y Avex ya ha concluido - el álbum de Jaejoong ha conseguido entrar en la lista Oricon por fin.


Al mismo tiempo, el álbum lanzado en Japón sin ninguna campaña de marketing, y siendo el propio álbum en coreano importado a Japón, al alcanzar casi 10,000 copias vendidas en sólo dos días demuestra que incluso con el bloqueo de los últimos tres años, aún ha retenido el amor de muchos fans.

Aunque el primer álbum de Kim Jae Joong es un mini álbum, ha acumulado un total de 67.000 copias vendidas en la lista coreana Hanteo. Además, ha alcanzado el número 1 en la lista de rock en iTunes Rock en 9 países extranjeros, y ha agotado las copias en la mayoría de tiendas japonesas, barriendo así en el mercado extranjero como un torbellino

En otras noticias, Kim Jae Joong celebró su concierto y fanmeeting ‘Your, My and Mine’ los días 26 y 27 de Enero en el Ilsan KINTEX, finalizando con los gritos de casi 16,000 fans. Se ha anunciado que comenzará su gira mundial en Febrero (T/N: no se ha confirmado gira mundial, sino gira asiática) .

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: enews24
Traducción a Inglés: LovingJYJ @ JYJ3
Traducción de coreano a Mandarín: JYJKATW Taiwan Fanclub
Shared by www.KimJaejoong.es
Publicación de la Traducción en Español no permitida fuera de www.KimJaejoong.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario